logo sifpFormación a distancia para docentes de Extremadura. Edición Marzo 2016

Publicado: 07 Marzo 2016
La Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, convoca la edición marzo 2016 de actividades formativas a distancia para el curso escolar 15/16.

Como novedad, en esta edición se incluye un apartado específico de cursos con distintivo eScholarium, dirigidos a docentes que participan en el proyecto.

Destinatarios

Los cursos van dirigidos a profesorado con destino en centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. En el caso de un exceso de demanda, se aplicarán los criterios de selección establecidos en cada curso.

Información sobre los cursos

Información de cursosHaciendo clic en los títulos de los cursos podrá consultar información detallada sobre los mismos. Es imprescindible la lectura de dicha información antes de hacer la inscripción para asegurarse de que cumple, en su caso, los criterios de selección y de que el curso es apropiado para su perfil, intereses y formación previa. Una vez elegido el curso más adecuado a sus necesidades formativas, podrá realizar la inscripción pulsando en el correspondiente enlace.

Inscripción

El plazo de inscripción para los cursos de esta edición se extiende del 7 al 15 de marzo. La lista de admitidos se publica el día 17 de marzo. Los cursos comienzan el día 30 de marzo y se extienden hasta el 27 de mayo de 2016 (algunos cursos finalizan antes, según se especifica en las correspondientes hojas informativas), excepto el curso eScholarium Nuevas metodologías en enseñanza digital, que se desarrolla del 3 de mayo al 26 de junio

 

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: PINCHA AQUÍ