Mapa Lyon  El CPR de Zafra propone una inmersión lingüística y cultural a Lyon, ciudad francesa situada en el sureste del Hexágono.

Entre sus objetivos se encuentra la visita a un centro escolar con el fin de conocer no sólo el sistema escolar francés sino también trenzar lazos con docentes y poder impulsar futuros proyectos europeos e intercambios entre el alumnado de ambos países.

Esta actividad se desarrollará del 29 de abril al 2 de mayo.

El plazo de inscripción finalizará el viernes 7 de abril.

Nota importante: Es aconsejable leer el díptico completo antes de realizar la inscripción y indicar en observaciones el apartado por el que se participa.

Díptico            Inscripción on-line

 

CPR Zafra:Lista de admitidos   Lista de espera

CPR Hoyos: Lista de admitidos  Lista de espera

 Nota importante:

Esta inmersión se realiza en colaboración con el CPR de Hoyos, por ello en cada CPR se ha seleccionado a 10 docentes y cada uno tiene su lista de espera correspondiente.

Los docentes seleccionados deben solicitar  permiso al Director/a de su centro  ..

para ausentarse el día 2 de mayo si no lo han hecho ya, y seguir los cauces  reglamentarios para su aprobación por la Inspección educativa.

Se aconsejar enviar una copia de dicho permiso con la aprobación del/a Director/a al correo siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 924029952.

Para cualquier información, podéis enviar un mail a este mismo correo.

TPL_CPR2013V2_ADDITIONAL_INFORMATION