examsEl Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y University of Cambridge English Language Assessment Examinations para la realización de los exámenes de Cambridge English Language Assessment establece en su Cláusula Segunda que Cambridge se compromete, a través de sus centros autorizados, a “Coordinar y organizar las pruebas de inglés para el personal docente y el alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos que lo soliciten, a través de su red de centros examinadores en Extremadura, para la certificación y reconocimiento de su nivel de competencia lingüística”.
Consecuentemente os comunicamos que el Centro de Profesores y Recursos de Zafra, como sede de exámenes de Cambridge, ofrece la posibilidad de examinarse de los exámenes de nivel ( PET) B1 y  (FCE) B2 del MCERL.
El plazo de inscripción en estos exámenes finaliza el 21 de abril de 2017 para todos los que deseen realizarlos el sábado 27 de mayo.
El plazo de inscripción en estos exámenes finaliza el 19 de mayo  de 2017 para todos los que deseen realizarlos el sábado 24 de junio.
​Para poder realizar la matrícula debéis ​entrar en la página siguiente:
Para cualquier duda o complemento de información podéis dirigiros a los números siguientes: 924-554607 ó 924555976